Guía #1 para puffles


Los Puffles son las mascotas más comunes en Club Penguin. Casi todos alrededor de la isla los tiene en sus Iglúes y más de una vez encontrarás a pingüinos rondando por la isla con uno de ellos. Aquí un video introductorio:

Esta es la pantalla que verás cuando hagas click en uno de tus Puffles:

El menú de todo es muy simple, primero, ¿vez el ícono que dice Papeles del Puffle? Bueno, si das click, te mostrará el Manual del Puffle, Certificado de Adopción y el último dice; ¿Quieres que (nombre del puffle) se regrese a su hábitat natural?:

El menú de arriba, nos es nada difícil de manejar, en la parte superior derecha hay unos botones, esas son las secciones del menú superior, cuando uno de esos esté más grande, significará qué estás en esa sección:

En esa sección se encuentra la comida del Puffle, ya sean: zanahorias, pizzas, Puffle O’s, galletas, etc. Échale un vistazo:
En la otra sección, se identifica con una pelota, eso significa qué es la sección de los juguetes:
En esta parte están todos los juguetes de todos los Puffles que tienes, ejemplo: Yo en esa sección tengo el Copo de nieve, el aro, el patín de hielo, un cohete y un carrito:
Pero debes escoger el juguete correcto, ya qué si le das uno qué no le guste, se pondrá triste:

¿Cómo hago para qué  mi  puffle  coma?
Es simple, primero, pasa tu ratón sobre cualquier ítem, el que quieras y arrástralo dando click en él:

¿Cómo  hago  para  que  mi  puffle  juege?
Es exactamente lo mismo qué el anterior, solo arrastra el ítem con el qué quieres que juege y ¡listo! Tu puffle juagará con lo qué le des, siempre y cuando sea de su agrado, claro.

¿Cómo  hago  para  que  mi  puffle  este  bien  cuidado  y  atendido?
Sólo arrastras hacia el Puffle un ítem de la sección de “Cuidado”:
Pero  ten  cuidado  si  le  das  el  equivocado  se  enoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario